1 de abril de 2009

Muestra de Formación Profesional en Madrid


(Palacio de Cristal del Recinto Ferial de Madrid)
Nuestro instituto ha sido seleccionado para acudir a la Muestra de Formación Profesional que se celebrará en Madrid.
El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, en colaboración con las Comunidades Autónomas, va a celebrar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid entre los días 21 y 24 de próximo mes de abril, una Muestra de Formación Profesional y el Campeonato Nacional de Formación Profesional (SpainSkills), cuyo objetivo principal es dar a conocer estas enseñanzas a todos los ciudadanos, pero muy especialmente a los jóvenes que deben enfrentarse a una elección en su itinerario formativo al finalizar la Enseñanza Secundaria Obligatoria, los Programas de Cualificación Profesional Inicial o el Bachillerato.

El próximo 23 de abril acudirán 25 alumnos y alumnas de 4º de ESO y del P.C.P.I, acompañados por el orientador del centro.

Es una gran oportunidad para el alumnado de convivir con compañeros y compañeras de otras Comunidades Autónomas, al mismo tiempo que conocen las enseñanzas de formación profesional que se ofertan y son espectadores del Campeonato Nacional de Formación Profesional.


Nuestro compromiso es transmitir la información que nos faciliten a toda la Comunidad Educativa y, especialmente, al alumnado que finaliza 4º de ESO.

No hay comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...