Ha llegado el momento de realizar una reflexión sobre la marcha del curso y el funcionamiento de la clase, es el momento de la preevaluación.
La preevaluación supone llevar a cabo una reflexión sobre todo lo acontecido a lo largo de estos meses. Un momento de analizar el trabajo realizado, de revisar los acuerdos adoptados al inicio de curso y el momento de hacer juicios sobre las incidencias acontecidas.
Pero, además, debe llevar a una toma de decisiones para el siguiente trimestre, si el análisis y la reflexión es importante lo es más las propuestas de mejora y la toma de acuerdos.
Se inicia el trabajo realizando una primera reflexión en pequeño grupo utilizando el siguiente guión: Preevaluación- guión.
Se finaliza la sesión con una puesta en común de las aportaciones realizadas por los portavoces de cada grupo y centrándose en la toma de acuerdos para poder mejorar el funcionamiento de la clase.
El Delegado o delegada trasladará las conclusiones de la preevaluación al Equipo Educativo del grupo reunido en la sesión de evaluación.
La preevaluación supone llevar a cabo una reflexión sobre todo lo acontecido a lo largo de estos meses. Un momento de analizar el trabajo realizado, de revisar los acuerdos adoptados al inicio de curso y el momento de hacer juicios sobre las incidencias acontecidas.
Pero, además, debe llevar a una toma de decisiones para el siguiente trimestre, si el análisis y la reflexión es importante lo es más las propuestas de mejora y la toma de acuerdos.
Se inicia el trabajo realizando una primera reflexión en pequeño grupo utilizando el siguiente guión: Preevaluación- guión.
Se finaliza la sesión con una puesta en común de las aportaciones realizadas por los portavoces de cada grupo y centrándose en la toma de acuerdos para poder mejorar el funcionamiento de la clase.
El Delegado o delegada trasladará las conclusiones de la preevaluación al Equipo Educativo del grupo reunido en la sesión de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario