25 de junio de 2008

¡FELIZ VERANO!

Se acabó el instituto y llegaron las vacaciones de verano. Por delante tenemos dos meses de tiempo libre.
El TIEMPO LIBRE es el tiempo que queda después de estudiar y dormir, en el que no tenemos obligaciones, y que es fundamental para relajarnos, divertirnos y sanear nuestras mentes y nuestros cuerpos.
Nuestro tiempo libre lo podemos desaprovechar sin hacer nada interesante repitiendo una rutina sin sentido que nos puede llevar al aburrimiento, pero también se puede aprovechar para dedicarlo al OCIO.
El OCIO supone aprovechar el tiempo libre de forma organizada, libremente elegida y satisfactoria. Con la única intención de desarrollar nuestra imaginación y nuestras capacidades, para disfrutar y divertirnos, es decir, no perder el tiempo.
Este verano es un buen momento para organizar nuestro tiempo libre. El día tiene 24 horas y tenemos que aprender a sacarlas su máximo partido realizando todas aquellas cosas y actividades que más nos gusten.
Si no sabes muy bien como organizar tu tiempo libre para este verano, aquí tienes direcciones que ofrecen actividades para realizar durante el período de vacaciones.

Y una recomendación final, no olvides dedicar un tiempo a la LECTURA. La lectura es una actividad muy gratificante que nos evade y nos enseña; que nos descubre nuevos mundos y nuevos personajes; que nos permite viajar y soñar.
La lectura nos entretiene, nos distrae, nos hace aprender y nos hace gozar.
Deja que tu imaginación vuele durante este verano con la ayuda de unos buenos LIBROS.
Y recuerda: “MÁS LIBROS, MÁS LIBRES”

¡FELIZ VERANO!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...